IMPUESTOS


Garduño Tax & Associates Services en Brownsville, TX

¿NO ESTÁS SEGURO SI NECESITAS UN EXPERTO?

El cumplimiento de impuestos es su deber legal. No solo debe cumplir con los plazos y cumplir con las complejas normas fiscales y obligaciones de presentación, sino que también tiene la obligación de mantener registros precisos, que incluyen registros contables, recibos y documentos. El conocimiento de las normas tributarias y la organización son la mitad de la batalla: ¡llegar a tiempo es la otra mitad! Las autoridades federales y estatales imponen fuertes multas por presentación tardía e incumplimiento.


La contabilidad, la planificación y la preparación de impuestos inexactas e incompletas pueden ocasionar problemas en los impuestos. Estos problemas, si no se controlan, tienden a aumentar con el tiempo y pueden causar un efecto dominó en las finanzas. Al utilizar la experiencia de Garduño Tax & Associates, la planificación fiscal y la preparación de impuestos puede ahorrar tiempo, frustración, costos de presentación tardía y disminuir drásticamente el riesgo de que los problemas de impuestos se vuelvan catastróficos. Lo que es más importante, nuestros expertos se asegurarán de que cumpla con las normas tributarias.

Declaración de impuestos a las ganancias personales

Impuesto pagado sobre el ingreso personal de uno como distinto del impuesto pagado sobre las ganancias de la empresa. En una empresa constituida, los propietarios (accionistas) pagan impuestos sobre sus ingresos (salario o dividendo de la empresa) los ingresos (ganancias) de la empresa. En sociedades y propiedades exclusivas, el impuesto se paga solo una vez sobre los beneficios de la empresa.

Declaraciones de impuestos de asociación

Las asociaciones presentan una declaración de información para informar sus ingresos, ganancias, pérdidas, deducciones, créditos, etc. Una asociación no paga impuestos sobre sus ingresos, pero "transfiere" cualquier ganancia o pérdida a sus socios. Los socios deben incluir elementos de asociación en sus declaraciones de impuestos o información.

Pequeñas declaraciones de impuestos corporativos

Muchos propietarios de pequeñas empresas usan una propiedad única que les permite reportar todos sus ingresos y gastos comerciales en un anexo de Anexo C a su declaración de impuestos personal. Si dirige el negocio como una LLC y usted es el único propietario, el IRS también le permite usar el anexo de Schedule C.

Declaraciones de impuestos corporativos

Una corporación está separada de sus propietarios (accionistas) en términos de impuestos a la renta. Como entidad separada, los propietarios de la corporación no pagan los impuestos de la corporación. Una corporación paga el impuesto a la renta mediante la presentación de una declaración de impuestos corporativos en el Formulario 1120 y el pago de los impuestos según lo indicado en esta declaración.

Devoluciones de impuestos de franquicia

Un impuesto de franquicia es un gravamen gubernamental (impuesto) cobrado por algunos estados de los EE. UU. A ciertas organizaciones comerciales como corporaciones y asociaciones con un nexo en el estado. Un impuesto de franquicia no se basa en los ingresos. Por el contrario, el cálculo del impuesto de franquicia típico se basa en el valor neto o el capital en poder de la entidad.

Informes de impuestos de ventas

En general, los estados requieren que las empresas paguen los impuestos a las ventas que cobran trimestral o mensualmente. Tendrá que usar una declaración de impuestos especial para los impuestos a las ventas e informar todas las ventas, las ventas sujetas a impuestos, las ventas exentas y la cantidad de impuestos adeudados.

Información

Teléfono:

(956) 542-2245


Email:

info@gardunotax.com


Horas de operación:

Monday - Friday: 9:00AM - 5:30PM


Síguenos

CONTÁCTENOS

NOMBRE COMPLETO* Required field!
E-mail* Required field!
TELÉFONO* Required field!
MENSAJE* Required field!

¿HACIENDO MIS IMPUESTOS EN LÍNEA O EN PERSONA?

SI NO SABE CÓMO PRESENTAR SUS IMPUESTOS CORRECTAMENTE, PODRÍA PERDERSE EN MILES DE DÓLARES POR LA VENTAJA DE DEDUCCIONES Y EXENCIONES.

FILTRO INDIVIDUAL

Darle dinero al IRS no es divertido. Trabaje con los expertos de Garduño Tax & Associates para maximizar su rendimiento y reducir sus errores de presentación a cero. Empiece hoy.

CONTRATISTA / INDEPENDIENTE

Si tiene varios clientes, eso significa múltiples 1099. Permítanos organizar sus finanzas para que pueda ahorrar la mayor cantidad de dinero posible calificando para cada deducción disponible.

PROPIETARIO DE UN NEGOCIO

Ya tienes mucho en tu plato. Los impuestos son lo último que quiere tratar. Déjelo en manos de los profesionales de Garduño Tax & Associates y vuelva a hacer crecer su negocio.

CÓMO FUNCIONA

CON NOSOTROS NO TIENE LÍMITES EN LO QUE PUEDE HACER

PREPARE

Lo ayudaremos a preparar sus impuestos. Busque todos los créditos, deducciones y exenciones para los que califica.

REVIEW

Revisaremos toda la información que nos ha proporcionado y nos aseguraremos de que todo sea correcto.

FILE

Archivaremos su declaración de impuestos, si el IRS le debe dinero, ¡todo lo que tiene que hacer es esperar su cheque!

¿No estás seguro com empezar?

SÍGUENOS

INFORMACIÓN

Lun. - Vie. 9:00AM - 5:30PM
Garduño Tax & Associates © 2018 
View Details
Sold Out