IMPUESTOS / CONTABILIDAD / NOMINA

Al permitir que Garduño Tax & Associates maneje todos sus impuestos, contabilidad y nómina, usted puede continuar a enfocárse en lo que importa: su negocio. Permítanos manejar todas las leyes complicadas, números y fechas de presentación. Tenemos muchos años de experiencia y trabajamos con empresas en todo Brownsville y el sur de Texas.

¿HAGO MIS IMPUESTOS EN LÍNEA O CON UN EXPERTO?

SI NO SABE CÓMO PRESENTAR SUS IMPUESTOS CORRECTAMENTE, PODRÍA PERDERSE EN MILES DE DÓLARES EN DEDUCCIONES Y EXENCIONES.

FILTRO INDIVIDUAL

Darle dinero al IRS no es divertido. Trabaje con los expertos de Garduño Tax & Associates para maximizar su rendimiento y reducir sus errores de presentación a cero. Empiece hoy.

CONTRATISTA / INDEPENDIENTE

Si tiene varios clientes, eso significa múltiples 1099. Permítanos organizar sus finanzas para que pueda ahorrar la mayor cantidad de dinero posible calificando para cada deducción disponible.

PROPIETARIO DE NEGOCIO

Ya tienes muchas cosas que hacer. Los impuestos son lo último que quiere tratar. Déjelo en manos de los profesionales de Garduño Tax & Associates y enfoque se en crecer su negocio.

SERVICIOS

¡NO COMENZÓ UN NEGOCIO PARA PASAR SU TIEMPO HACIENDO IMPUESTOS, PERO NOSOTROS LO HICIMOS! OFRECEMOS SERVICIOS OPORTUNOS Y PRECISOS A UN PRECIO RAZONABLE.

DECLARACION DE IMPUESTOS

El cumplimiento de impuestos es su deber legal. No solo debe cumplir con los plazos y cumplir con las complejas normas fiscales y obligaciones de presentación, sino que también tiene la obligación de mantener registros precisos, que incluyen registros contables, recibos y documentos. El conocimiento de las normas tributarias y la organización son la mitad de la batalla: ¡llenar a tiempo es la otra mitad!

CONTABILIDAD

No solo estará trabajando con un contador, sino que tendrá la tranquilidad de saber que también puede estar al tanto de las finanzas de su negocio. Brindamos un servicio confiable y receptivo. Se preocupa por hacer crecer su negocio, nos preocuparemos por mantener organizadas todas las cuentas de su organización.

NÓMINA DE SUELDOS

Cuando se trata de pagar a los empleados, las leyes y el IRS han hecho que la función de nómina sea una pesadilla que consume mucho tiempo para la mayoría de los propietarios de empresas. ¡Deshazte de los dolores de cabeza! ¿Sabía que los propietarios de empresas pasan un promedio de ocho horas al mes realizando funciones de nómina? Déjenos tomarlo por usted.

CONSULTAS

Si está buscando un asesor de negocios experimentado, no busque más allá de Garduño Tax & Associates. Tenemos años de experiencia sirviendo a Brownsville y el sur de Texas. Nuestro consultor principal está calificado y certificado para desarrollar soluciones que lo ayuden con sus objetivos comerciales. Contáctenos para una cotización gratis.

CONSULTA INICIAL GRATUITA

SERVICIO A BROWNSVILLE, TX Y A LAS CIUDADES ALREDEDOR

HACEMOS MÁS, POR MENOS

ESCRIBIR LA TRANSACCIÓN

FACTURACIÓN

CUENTAS POR COBRAR

ESTADOS DE RESULTADOS

FACTURAS Y GASTOS

CUENTAS POR PAGAR

PAGO DEL VENDEDOR

PROCESAMIENTO DE NÓMINAS

LIBRO MAYOR

HOJA DE BALANCE

ESTADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO

CONSULTAS

ÚLTIMOS TEMAS

CONTÁCTENOS

Información

Teléfono :

(956) 542-2245


Email:

info@gardunotax.com


Horas de operación:

Lunes Viernes : 9:00AM - 5:30PM


Síguenos

CONECTATE CON NOSOTROS

Contáctenos

Nombre Completo* Required field!
E-mail* Required field!
Empresa Required field!
Teléfono* Required field!
El Mejor Método de Contacto* Required field!
Tema de Interés* Required field!
Breve Descripción* Required field!

NO DUDE EN CONTACTARNOS

¿No estás seguro com empezar?

SÍGUENOS

INFORMACIÓN

Lun. - Vie. 9:00AM - 5:30PM
Garduño Tax & Associates © 2018 
View Details
Sold Out