NÓMINAS

Garduño Tax & Associates Services en Brownsville, TX

SIN ESFUERZO Y CONVENIENTE

Garduño Tax & Associates, ofrece una solución de nómina de servicio completo que es perfecta para propietarios de empresas listos para ahorrar tiempo y enfocarse en hacer crecer su negocio.


Cuando se trata de pagar a los empleados, las leyes y el IRS han hecho que la función de nómina sea una pesadilla que consume mucho tiempo para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas. ¡Deshazte de los dolores de cabeza! ¿Sabía que los propietarios de pequeñas empresas pasan un promedio de ocho horas al mes realizando funciones de nómina? Eso es 12 días completos al año que podrían emplearse en la generación de ventas, la prospección de nuevas oportunidades comerciales, la mejora de productos o servicios y el servicio a los clientes.


Ofrecemos soluciones de nómina que satisfacen las necesidades de su negocio y le permiten pasar el tiempo haciendo lo que hace mejor: administrar su empresa. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis hoy. Nuestros expertos en nómina responderán todas sus preguntas y le ayudarán a comenzar en poco tiempo.

ESPECIALISTA DE NÓMINA ESPECIALIZADO

Trabaja con un especialista en nómina que entienda tu situación y esté siempre disponible. Dirige tu negocio con confianza.

IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES

Todo, desde el cálculo y la presentación de sus impuestos de nómina hasta la creación, el envío y la presentación de los formularios W-2 y 1099, será administrado por usted.

Información

Teléfono:

(956) 542-2245


Email:

info@gardunotax.com


Horas de operación:

Monday - Friday: 9:00AM - 5:30PM


Síguenos

PORQUE NOSOTROS


NÓMINA DE PAGO PEQUEÑO QUE ES EFICAZ Y CONVENIENTE

ECONÓMICO

Use su personal de manera más eficiente al permitirnos manejar la nómina y los detalles legales asociados. Reduzca los gastos generales al eliminar la necesidad de contratar empleados especializados.

AHORRO DE TIEMPO

Nuestro servicio de nómina elimina la carga de personalización, actualización y mantenimiento de su propio sistema de nómina: no más ingreso de datos, no más actualizaciones de investigación, y no más preocupaciones.

SOLICITUD DE IMPUESTO

Elimine los riesgos de calcular y presentar sus propios impuestos de nómina haciendo que los profesionales lo hagan por usted. Las leyes federales, estatales y locales sobre el impuesto a la nómina cambian con frecuencia y se vuelven más complejas.

PERMITE ENFOCAR

Nuestro personal profesional le permite enfocarse en las competencias centrales de su negocio. Somos profesionales: usted obtiene los expertos que trabajan para usted y con usted.

INFORMES INTEGRALES 

Obtiene una amplia variedad de informes de nómina precisos y fáciles de usar. Incluiremos informes sindicales, nómina certificada, informes de compensación laboral y mucho más.

EXPERTOS DE PAGO

Todos nuestros expertos en nómina tienen muchos años de experiencia. Tenga una experiencia libre de preocupaciones sabiendo que sus datos comerciales están en buenas manos. Comience hoy con una consulta gratuita.

OBTENGA LA SOLUCIÓN DE PAGO QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES

PAGUE A SUS EMPLEADOS

SERVICIOS INTEGRALES DE NÓMINAS

El Servicio de Pagos de Garduño Tax and Associates se encarga de todo el procesamiento de la nómina para usted, de modo que no tendrá que hacerlo. Recibirás servicios como:


  • Cheques de nómina preparados e impresos a tiempo, cada vez
  • Depósitos directos
  • Preocuparse por IRS e informes de impuestos estatales
  • Depósitos de impuestos de EFTPS
  • Informes de impuestos de nómina mensuales, trimestrales y anuales, fáciles de entender y fáciles de entender, incluidos formularios W-2 y 1099
  • Informes detallados de empleados
  • Registros detallados de nómina

SERVICIOS DE NÓMINA DE PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS

Le facilitaremos la presentación de impuestos; si tiene nuestro servicio, ¡le presentaremos los impuestos por usted! Le buscaremos las mejores deducciones, exenciones y cualquier otro ahorro que podamos encontrar para usted. Recibirás servicios como:


  • IRS e informes de impuestos estatales
  • Preocuparse por IRS e informes de impuestos estatales
  • Depósitos de impuestos de EFTPS
  • Informes de impuestos de nómina mensuales, trimestrales y anuales, fáciles de entender y fáciles de entender, incluidos formularios W-2 y 1099
  • Informes detallados de empleados
  • Registros detallados de nómina

NÓMINA DE PAGO DE EMPLEADO

Dependiendo del tamaño y la información del empleado, podemos rastrear, crear e imprimir instantáneamente cheques de nómina para sus empleados. También recibirás servicios como:


  • Deposito directo
  • Informes personalizados de nómina
  • Auditorías de compensación laboral
  • Reclamos de Desempleo
  • Auditorías de seguridad social
  • Auditorías de manutención infantil
  • Procesamiento W-2 y W-3
  • Procesamiento 1099 y 1096
  • Asistencia de preparación con formularios de inscripción federales y estatales

CÓMO FUNCIONA

CON NOSOTROS NO TIENE LÍMITES EN LO QUE PUEDE HACER

PROGRAMAR

Programe una consulta gratuita con nuestros especialistas en nómina y reciba un servicio personalizado.

PREPARAR

Lo configuraremos todo y pondremos en marcha su nómina de negocios en muy poco tiempo.


RELAJARSE

Nos haremos cargo de todo. Disfrute de nuestro servicio de nómina fácil y conveniente y concéntrese en lo que importa.

¿No estás seguro com empezar?

SÍGUENOS

INFORMACIÓN

Lun. - Vie. 9:00AM - 5:30PM
Garduño Tax & Associates © 2018 
View Details
Sold Out